nuqui

El II Workshop de Fotografía Documental será dictado por Federico Rios en Nuquí, Chocó, entre el 16 y el 23 de julio de 2017.

Las actividades comienzan a la 1pm (13 horas) del día 16 de julio, iniciaremos el proceso con una inmersión en las costumbres y la vida del Pacifico chocoano.

Para desplazarse hacia Nuquí te recomendamos hacer tu reserva con Satena, pues es la única aerolínea que viaja hasta allí (es posible llegar desde Bahía Solano, tomando una lancha: Bahía Solano – Utría – Nuquí).

Las actividades académicas, los espacios de encuentro, socialización, revisión de portafolios y ejercicios colectivos, se llevarán a cabo en una finca cercana al casco urbano. Allí estaremos internados desde el 16 hasta el 23 de julio. Las actividades terminan a medio día del 23 de julio.

El workshop comienza cada día con un desayuno temprano en la mañana, a continuación tendremos el espacio de formación académica y posteriormente los participantes se desplazarán a diferentes lugares del municipio y cercanías para desarrollar su trabajo personal.

Previo a la llegada a terreno tendremos tres espacios de investigación y tutoría, a través de encuentro virtuales; es fundamental estar presente.

El Workshop incluye acomodación en hamaca o carpa (cada participante deberá llevar su propia hamaca y/o carpa). Así mismo incluye los desayunos y cenas ligeras durante todos los días. Cada uno de los participantes será responsable de su almuerzo, pues durante este tiempo estarán desarrollando sus propios trabajos de campo de forma individual.

El workshop tiene un costo de $900.000 (novecientos mil pesos) que incluyen alojamiento en campamento, parte de la alimentación (según se detalló anteriormente), los espacios de formación, tutoría y revisión de portafolios.

Para inscribirte debes consignar antes del día 21 de mayo el 30% del valor total $270.000 (doscientos setenta mil pesos) y a más tardar el día 21 de junio el valor restante ($630.000). Debes consignar o transferir el dinero a la cuenta de ahorros Bancolombia #37973280733 a nombre de Puente Consultorías Culturales  y enviar el comprobante de la transacción a info@puenteconsultorias.com

Para tomar el workshop es necesario que estés afiliado a algún sistema de salud (EPS o sisbén) y tener la vacuna de la fiebre amarilla (te la exige la aerolínea).

Tan pronto se realice el pago de la pre-inscripción, y nos informen, recibirán un formulario de inscripción, la programación del Workshop y las recomendaciones de los tutores acerca del material (portafolio) y los equipos que debes llevar.

Así mismo recibirás unas recomendaciones generales sobre algunos elementos que es importante llevar en el equipaje.

2017-04-03T11:16:41+00:00